Distrito 11

Fundamentación

RESULTADO PROCESO CONSTITUYENTE
APRUEBO 77%

LISTAS RECOMENDADAS

0
CANDIDATOS
0
ESCAÑOS DISPONIBLES
0
ESCAÑOS RESERVADOS PARA LOS PUEBLOS ANCESTRALES

CANDIDATOS SUGERIDOS

Javiera Alejandra Toro Caceres

Apruebo Dignidad
Vive en Las Condes Abogada Especializada en derecho público y directora del centro de estudios Fundación Nodo XXI. Como presidenta del Partido Comunes, participó en la elaboración del acuerdo que permitió la realización del Plebiscito Constitucional y la paridad de género en la Convención Constitucional. Siendo dirigenta estudiantil en la Universidad de Chile participó en la organización del movimiento estudiantil de 2011. En 2017, fue una de las principales articuladoras del Frente Amplio

Diego Mardones Perez

Apruebo Dignidad
Vive en Las Condes Doctor en Astronomía Universidad de Harvard Académico de Universidad de Chile desde 1998. Actualmente trabaja en el Cerro Calán. Ha dedicado su vida a la investigación, educación y divulgación científica. Creador de la Licenciatura en Astronomía, Socio Fundador de la Sociedad Chilena de Astronomía, Profesor Visitante en la Universidad de Yale, UNAM y el Instituto Max Planck de Física Extraterrestre. Fue miembro del directorio de la Unión Astronómica Internacional y del consejo asesor científico del observatorio ALMA. Nunca ha tenido cargos políticos ni ha militado en partidos ni en organizaciones fuera de la academia."Me gusta la literatura, la música, correr en calles y cerros, tengo un profundo amor por la naturaleza. Sé que este planeta es único."
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu opinión es importante

Una respuesta

  1. Comcuerdo en que las cartas de este distrito son esas, la izquieeda de la derecha,el liberal, como lo llamarían(mo axel).
    Aunque suene extraño,Bellolio,Larraín y Fernández es lo que tiene que habitar en el distrito!. A veces alguien no tan facho,es mejor que un amarillo…ojo solo a veces!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *