Distrito 13

Fundamentación

RESULTADO PROCESO CONSTITUYENTE
APRUEBO 76.41%

LISTAS RECOMENDADAS

0
CANDIDATOS
0
ESCAÑOS DISPONIBLES
0
ESCAÑOS RESERVADOS PARA LOS PUEBLOS ANCESTRALES

CANDIDATOS SUGERIDOS

Sandra Huentemilla

Independientes sin Padrino
Candidata de la lista “ independientes sin Padrino” Profesora educación general básica y trabajadora social de la Universidad Católica , profesional en el área de las ciencias sociales Es miembro de la “Asoc. Indigena Intercultural” (pueblos originarios y comunidades indígenas). Participa en la “ Fundación Koyam”, fundación relacionada al mundo de los DD.HH y comunidades indígenas, cuenta con pagina web y amplia información en RR.SS, candidata con interesante trabajo de base en ese mundo.

Rodrigo Ernesto Rojas Vade

La Lista del Pueblo
Ciudadano común y corriente, honesto, amigo, optimista, y luchador incansable. Usuario frecuente del sistema de salud. Amante, defensor y creyente de que la lucha social de nuestras comunidades debe ser representada por experiencias vividas en la construcción de un Chile equitativo y digno para todos y todas. Siento que ese es mi estado natural en el que mejor me puedo desenvolver, si bien a veces las batallas son fuertes igual me plantó a dar cara'. Ahora me toca estar abajo, quizás no en el mejor momento, pero bueno así son las cosas. Estoy a mitad de campaña y yo en el hospital sin poder hacer mucho por eso, si tu alguna vez me ofreciste ayuda repartiendo flayers en alguna comuna del #Distrito13 escríbeme para ver si aun puedes, les agradezco a todas y todos el apoyo y preocupación que siempre muestra hacia mi ¡¡¡Construyamos el oasis que queremos!!!

Matias Menares

Independientes sin Padrino
Abogado, máster en derecho público, miembro del directorio de “fundación más que felices”, fundación dedicada a la ayuda de mujeres y su núcleo familiar, impulsando su autoestima y motivación.

Ingrid Fernanda Villena Narbona

La Lista del Pueblo
Trabaja con dedicación en derecho de familia, sus clientes son víctimas de violencia intrafamiliar, también ha trabajado por la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, transformándose en una activista en contra del abuso sexual infantil. Conoce la ineficiencia del sistema judicial, la falta de oportunidad y acceso a la justicia, además de palpar las necesidades de la gente, sabe del desperdicio de recursos en los diversos ministerios y es testigo de la corrupción, por esto pretende la creación de un sistema donde la prioridad sea el bien común por sobre los intereses de un determinado sector, doctrina o persona.

Luis Mariano Rendon

Independientes sin Padrino
Abogado de U de Chile, profesor Activista Ecológico, coordinador “ acción Ecológica”, dirigente estudiantil en sus inicios. Candidato que cuenta con una vasta experiencia y trabajo en mundo del respeto al medio ambiente y protección a los animales. Hay bastante material e información en la web sobre este candidato, tiene entrevistas en tv, el mostrador y otros medios. Una de sus propuestas es la refundación de las FF:AA y Carabineros.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu opinión es importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *