Distrito 18

Fundamentación

RESULTADO PROCESO CONSTITUYENTE
APRUEBO 77%

LISTAS RECOMENDADAS

0
CANDIDATOS
0
ESCAÑOS DISPONIBLES
0
ESCAÑOS RESERVADOS PARA LOS PUEBLOS ANCESTRALES
D18_LISTA_DEL_PUEBLO_MAULE_SUR

CANDIDATOS SUGERIDOS

Fernando Salinas Manfredini

Lista del Pueblo Maule Sur
Vive en Chanco. Ecologista y activista ambiental, Ingeniero Civil y egresado de Magister en Filosofía en la U. de Chile. De familia del Maule-Sur. Realizador del primer documental ecológico en Chile, “El Despertar de la Conciencia” (1989), coordinador de la campaña contra la Termoeléctrica Los Robles en la costa del Maule, miembro de CODEFF (Comité Pro-defensa de la Flora y Fauna) desde 1993 y de Acción Ciudadana Costa Maule

Ricardo Tapia Muñoz

Apruebo Dignidad
Candidato Constituyente Independiente por el distrito 18 en Maule Sur. Comprometido con el quehacer social y la participación popular en cada territorio.

Ernesto Garrat

Lista del Apruebo
Periodista UChile. Destacado crítico de cine a nivel internacional. Alto nivel de conocimiento técnico del sistema político, Candidato Independiente Constituyente. Ganador Premio Marta Brunet. “Soy Ernesto Garratt, tengo 48 años, estudié en colegios con números Escuela Bernardo Suárez D167 y Liceo José Toribio Medina A52. Estudié periodismo en la Universidad de Chile y me convertí en periodista, el primer profesional de mi familia. Desde hace una década soy académico universitario, he enseñado en la Universidad de Chile y en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello” Candidato de gran claridad en sus ideas. Sin duda un gran candidato para su Distrito y la Asamblea ocial y económico actual. Claridad en el discurso sobre el foco de cambio que debe enfrentar la “Asamblea”. Muy buen candidato, con gran nivel de conocimiento de los problemas sociales de la gente.

Carlos Fuentes

Apruebo Dignidad
Presidente histórico regional, del Colegio de Profesores del Maule. Ha dado su vida a la lucha social. Gran trayectoria en la región.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu opinión es importante

3 respuestas

  1. Creo que la Biografía de Ermesto Garrat está errada!.
    Por otra parte este candidato se mando una cuña televisiva ,diciendo»somos pro cine»,en el contexto de no preferir plataformas gratuitas para ver películas,pasándose por cualquier parte a la gente que no tiene recursos para asistir a una sala se cine.

  2. Sin duda Carlos Fuentes es una alternativa sólida para la constituyente. Su historia de compromiso social así lo demuestra. Siempre al servicio de todas las luchas sociales que buscan el bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *