Distrito 20

Fundamentación

RESULTADO PROCESO CONSTITUYENTE
APRUEBO 76.41%

LISTAS RECOMENDADAS

0
CANDIDATOS
0
ESCAÑOS DISPONIBLES
0
ESCAÑOS RESERVADOS PARA LOS PUEBLOS ANCESTRALES

CANDIDATOS SUGERIDOS

Ana María Cavalerie Salazar

Independientes del BioBio por una nueva constitución
Vive en Concepción, Periodista titulada de la Universidad San Sebastián. Escribo sobre derecho a la ciudad y ciudades democráticas y actualmente pertenezco a la Escuela de Liderazgo por el Derecho de la Mujeres a la Ciudad y el Territorio, organizada por diversas instituciones, en conjunto con la Red de Mujeres por la Ciudad y patrocinada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Sindy Ivonne Salazar Pincheira

Asamblea Popular Constituyente
Vive en Hualpen. Madre y Abogada de la Universidad San Sebastián con pasantía en la Universidad de Castilla la Mancha, especializada en Derechos Humanos en la Universidad del Bio-Bío. Desde el 2018 voluntaria de la Asociación de Abogadas Feministas de Chile, en la zona asumió la coordinación de trabajo territorial y también la dirección de vinculación institucional. Como parte de Abofem Bio-Bío fue escogida por pares para presentar el informe sobre Derechos Humanos, elaborada para Naciones Unidas y al Foro Latinoamericano de Derechos Humanos. Es parte Activa del Comité 19 de Octubre, defensores de los derechos humanos creada a partir de la revuelta popular y representante de este espacio ante la Comisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu opinión es importante

4 respuestas

  1. Hola.
    Sugiero que se realice una breve descripción de cada una de las listas. Lamentablemente se denominan a si mismas con denominaciones subjetivas y nadie sabe en realidad quienes son. Quiero saber a que sector político representan y si en el plebiscito anterior estuvieron por Apruebo o Rechazo.

  2. Gerardo, todos los que en esta página se sugieren votaron apruebo y en general siguen una tendencia de izquierda, no hay ninguna sugerencia de derecha por una cuestión básica y de principio y creo que hay sólo dos independientes que van en las listas del apruebo que es lo más centroizquierda que se definió por los perfiles de los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *