Distrito 14

Fundamentación

RESULTADO PROCESO CONSTITUYENTE
APRUEBO 77%

LISTAS RECOMENDADAS

0
CANDIDATOS
0
ESCAÑOS DISPONIBLES
0
ESCAÑOS RESERVADOS PARA LOS PUEBLOS ANCESTRALES

CANDIDATOS SUGERIDOS

Sandra Saavedra Lowenberger

Apruebo Dignidad
Militante antigua del PC. Gran dirigente según militantes. Estudió en Antumapu de la Univ de Chile. Fue dirigente de la FECH. Manifiesta gran sentido técnico de mejora en materia de derechos relacionados con la justicia social . Mucho que aportar a la “Asamblea”.

Camila Navarro Vargas

Apruebo Dignidad
Es reconocida por su gran trayectoria a corta edad. Fue dirigenta estudiantil desde 2010, ha sido vocera de los grandes movimientos socioambientales de su comuna. Fue una de las voceras del Movimiento No a CCU Paine, Fuera Monsanto y Movimiento por el Agua-Paine. Ha participado en la creación de Bibliotecas populares y de iniciativas feministas además de haber sido parte de la Corporación juvenil de Paine. Es estudiante de Derecho y madre. Sobrina de Pedro Vargas, mirista detenido desaparecido y en cuyo crimen están involucrados los Kast.

Ignacio Achurra

Apruebo Dignidad
Académico, dramaturgo y director de teatro, TV y cine. Actor. Director de teatro de la Calle, lleva montajes a barrios y poblaciones con contenidos sociales potentes, a lo largo de chile. Ex - presidente del sindicato de actores de Chile. Cercano, carismático, de gran claridad en su discurso, buen vinculo y contacto con la gente. Dada su experiencia política y conocimiento de los problemas sociales de base, además de gran popularidad, se transforma en un “Súper Candidato.”

Sebastián Aylwin

Apruebo Dignidad
Abogado UChile y MSc Geografía U. Heidelberg. Vicepresidente Fech 2014. Alto nivel de conocimiento técnico del sistema político, social y económico actual. Claridad en el discurso sobre el foco de cambio que debe enfrentar la “Asamblea”. Muy buen candidato, con gran nivel de conocimiento de los problemas sociales de la gente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu opinión es importante

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *