Distrito 16

Fundamentación

RESULTADO PROCESO CONSTITUYENTE
APRUEBO 77%

LISTAS RECOMENDADAS

0
CANDIDATOS
0
ESCAÑOS DISPONIBLES
0
ESCAÑOS PARA PUEBLOS ANCESTRALES

CANDIDATOS SUGERIDOS

Gloria Alvarado Jorquera

Corrientes Independientes
Es licenciada técnica de nivel superior en administración y gestión de empresas, y cuenta con un diplomado. Presidenta de la Federación Nacional de Agua Potable Rural (FENAPRU), secretaria de la Asociación Gremial de Servicios de Agua Potable en O'Higgins y gerenta de la cooperativa de agua potable, Pataguacoop Ltda. 20 años desarrollando una función social, incidiendo en política pública, trabajando por agua para consumo humano para las localidades rurales, por el medioambiente. Todo este trabajo realizado junto a los demás miembros de las organizaciones en las que participa. Hoy además es miembro de la Sociedad civil por la acción climática SCAC, y participa de dos Consejos Consultivos, Subdere y Escenarios Hídricos.

Flor Ilic García

Corrientes Independientes
Directora del Centro Cultural Agustín Ross perteneciente a la Municipalidad de Pichilemu y Presidenta de la Red de Espacios Culturales de O’Higgins RECO’. Es Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Católica, con Posgrado en Gestión y Administración Cultural de la Universidad de Chile y Master en Estética y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desarrollado su carrera como gestora y productora cultural por 25 años en diversos ámbitos tanto en el servicio público como privado en Santiago, Valparaíso, Barcelona y actualmente vive y trabaja en Pichilemu desde hace 10 años.

Aida Leticia Rojas Torres

Sexta Unidad
Vive en San Vicente. Psicóloga. Estudió en La Univesidad de Chile y un Master en Psicología de la Educación en Universidad de Barcelona . Dedicada a promover estratégias de incluión par apersonas con discapacidad. Apoyael sistema integral de niñas, niños y adolescentes; vitalizando los deseos de transformación Social. Forma parte del Movimiento Ciudadano ATRÉVETE, que impulsa el bienestar de las comunidades y la defensa de los derechos humanos

Marlene Andrea Duarte Esparza

Sexta Unidad
Vive en Nancagua. Jefa de hogar, estudió Administración Pública en la Universidad de Santiago de Chile. Madre de dos niños lleva 15 años en el ejercicio de su profesión. Hace 10 años comenzó a trabajar como consultora, jefa de proyectos y estudios sociales, en distintas partes del país. Hace 5 años forma la Fundación Lihuenmapu, enfocada en la temática medioambiental y es una de las Fundadoras de la Coordinadora Feminista de Nancagua, participa también de las agrupaciones políticas independientes Sexta Constituyente, Despierta Nancagua y en el Observatorio Sexta Mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu opinión es importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *